Fotógrafo de textil - Mayoral

Fotógrafo de ropa

Neón Fotografía lleva varias campañas trabajando con la agencia Casanova como fotógrafo de producto textil. En estas producciones se fotografían habitaciones completas y encuadres más cerrados con ropa de bebé. Se utilizan tanto en catálogos impresos como en redes sociales. También fotografiamos lo que posteriormente serán frames de GIFs animados para Instragram.

Fotografía de ropa

Mayoral es un cliente especialmente perfeccionista con la precisión del color, por lo que sus catálogos son muy precisos en manos del cliente. Durante el shooting se hace calibración de color y la edición se hace con la prenda físicamente presente. Tras las pruebas de impresión de color, si es necesario, se realizan reajustes.

fotógrafo de textil

En el encuadre se busca tener limpieza y orden. El atrezo debe sugerir ambientes muy infantiles y elegantes. Con la iluminación se busca transmitir luminosidad, a la vez que realzar el color y la textura de los diferentes tejidos, transmitiendo una sensación suave con sombras muy claras.

fotografía de ropa

La combinación de colores es siempre armoniosa. Es importante al trabajar con la iluminación, el producto y el atrezzo, mantener una imagen homogénea y coherente.

fotógrafo de bolsos

Como fotógrafo de textil debe, durante la edición, se corrigen las arrugas y deformaciones que se pudieran producir durante el toma fotográfica, sin eliminar la forma original ni matar el pliegue natural.

fotógrafo de textil

También se trabaja el encuadre para hacerlo lo más versátil posible, pudiendo utilizarlo en formato vertical o cuadrado, para las stories o publicaciones en Instagram.

textile photographer

Consultar tarifas