Fotógrafo de calzado - Paez

fotógrafo de calzado

La agencia de publicitaria Casanova cuenta habitualmente con Neón Fotografía como fotógrafo de calzado, producto, still life y catálogo. Bbajo su dirección de arte hicimos unos bodegones para usarlos en redes sociales. La estética era muy colorida, con distintos fondos de color y objetos comunes de atrezo, pero con una colocación de los elementos muy cuidada. Era importante tener una iluminación que a la vez diera una estética muy marcada. Queríamos tener sombras definidas, destacar las características de las pieles, los materiales de los zapatos y el color. Pusimos mucha atención en potenciar el volumen del producto y el brillo de los metales en aquellas pieles que lleven brillos, así como los herrajes.

fotografía de zapatos

El retoque fue natural, teniendo cuidado con pequeños hilos, restos de adhesivos, limpieza y cuidado de la piel, así como pequeñas imperfecciones. Se entregaron en formato cuadrado, horizontal y vertical, dejando grandes espacios limpios, donde el diseñador tuviera el tamaño y el espacio suficiente para realizar su maquetación y poder incluir textos y logos.

fotógrafo de zapatos

En Neón Fotografía tenemos amplia experiencia como fotógrafo de calzado, tal como puede verse en nuestro porfolio. Hemos fotografiado cientos de modelos diferentes a lo largo de varias campañas. Los hemos fotografiado de todos los tipos, ya sea zapato de mujer, hombre, bebé, de novia, de fiesta, brillante, mate, de piel natural, deportivo, de seguridad, chanclas, con colores extraños, fluorescentes, metalizados, botas enormes, sandalias con tiras imposibles. Si es tu primer catálogo podemos asesorarte para su mejor integración en tu web, catálogo o portal de Ecommerce. Hacemos el menor número posible de fotos por cada modelo para reducir el coste, pero siempre haciendo que las fotos sean lo más descriptivas posibles del producto. Así, el cliente puede entender el producto sin tenerlo delante físicamente, realzando las características específicas de cada modelo.

fotografía de calzado

Consultar tarifas