Humaniza tu empresa con fotografias corporativas

Cualquier guía de marketing online te habla entre muchas otras cosas del concepto de humanizar la empresa, potenciando el lado más cercano y accesible a nuestros clientes.

Cada vez se busca más información sobre las empresas y servicios a los que acceden. Las páginas web y los perfiles en redes sociales acercan a clientes y nos permite interactuar con ellos. Al acceder a las redes sociales una de las cosas que buscan es conocer el lado humano de la empresa o negocio. Durante un tiempo se han utilizado fotos de stock pero los usuarios las conocen y a pesar de ser imágenes con calidad restan confianza, cercanía y realidad al negocio.

Carlos Gómez Navarro - fondo edificio

Aquí tenemos el ejemplo de ArritmiAlmeria cuyo cardiólogo principal se da a conocer en su página web y perfil de facebook dando así mayor seguridad y cercanía a sus pacientes.

Los usuarios quieren encontrar fotografías corporativas, en las que se de a conocer a los directivos, miembros del equipo, las instalaciones o el proceso de fabricación, favoreciendo la confianza y el vínculo entre empresa y cliente.

La fotografía corporativa debe ser de alta calidad para dar una imagen de profesionalidad a tu marca.

En clínica veterinaria el Cabo apostaron por aparecer trabajando.

veterinarios trabajando